martes, febrero 14, 2006

Nevada insolita

Despues del duro pero emocionante finde de snowboard en Portaine va y nieva aqui. Como? Ni idea. Yo sabia que de tanto caerme me habia traido un buen puñado metido en los pantalones pero no sabia que fuera tanta! En fin... haz quilometros para esto...

Bueno, ha nevado aqui y en todo el pais. Sobretodo en el sur, donde se ha puesto fresquita la arena de la playa. Ver para creer. Pero ya se sabe, la "ola de frio polar" esta de moda, eh Javi ;)

Aprovecho el momento para inmortalizar mi calle y algun detalle mas de los alrededores de casa. Me ha costao cinco pisos empezar a retratar un poco mi vida, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y yo me tomo las cosas de trankis ya sabeis (me remito al poster que se revalorizo mientras lo colgaba jajaja). Ahi van.


Esta es mi calle, con su cruce ya mitico para mi.



Esto es justo delante de casa, y ese es el aparcamiento que cada dia deseo, pero siempre llegan antes ellos :P



Aqui una buena muestra de lo que nevo. No muxo, nada de snow, pero tiene su gracia :P
Por cierto, vaya terracita que tiene mi vecino.



Y aqui los tejados que se ven detras de casa. Ambientazo.

P.D. La cronica la hago dias despues (porque soy asi de perro) pero esto ocurrio el sabado 28 de enero del 06. Que conssssssssssssste en acta.

No hay comentarios: