martes, enero 17, 2006

La voz de la conciencia

Ultimamente no se que pasa que escucho mi voz interior fuera de mi!!! Debe ser mi conciencia, que al ser ignorada, se ha mudado y ya no vive conmigo. Eso si, ahora la oigo a traves de los demas. Alta y clara. Y creedme, es mucho peor...

Y como es esto? Me he vuelto loco? No, ya lo estaba. Simplemente que estos dias a la gente le ha dado por equivocarse agradablemente, por preguntar lo que yo me pregunto a mi mismo muchos dias, por recomendarme lo que tanto valoro, por señalar lo que no quiero mirar y por decir lo que yo no me atrevo. Simplemente.

Por que es todo tan facil y tan dificil a la vez?


3 comentarios:

Neo dijo...

jajajajaja... no esperaba menos de ti manu!! Merci por tu aportacion! (K)

Neo dijo...

Soy falkon eh :D

Mojonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.