miércoles, septiembre 05, 2007

Yo marco el minuto

Tengo lo que tu quieres...

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...
Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Sepa, que lo tengo todo en regla.
Sepa, que las cuentas no me quiebran.
Sepa, que sólo tengo un mapa...
y el olfato de una perra.

Esta claro, si faeno, es pa’ pescar algo.
No quiero riñonarme y encima estar sin un clavo.
Yo me visto por los pies
en algo tenia que sacar buenas notas.

Me lo estoy currando, me lo estoy currando
Me lo estoy currando, me lo estoy currando.
Soy una mujer de recursos, chulo
tu suela, pasión, saliva leche y trucos.
Yo marco el minuto.
Me hago tirabuzones con las bombas que me tiran,
los mamelucos.
Y disfruto.
Eso si. Eso si.

Tengo lo que tu quieres.
Como lo sabia yo, tengo lo que tu quieres...

Ni de quien eres me importa
ni que bebes ni de donde vienes
Al lio. Tu que tienes.
Yo el gustito me lo llevo pa’ la casa
Y lo que quiera, y lo que quiera...
Donde esta mi estilo,
donde esta mi ruina.
Quiero mas romero.
Lo huelo.
¿Tu me hueles?
En queriendo to’ se puede
Echale huevos
He estao en el punto de mira
y mira sigo viva...

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...
Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Y otra vez yo... yo... yo, yo... y yo... y yo... y mas yo.
Pero lo digo to’!
A buen entendedor...

Canta canciones que lleven mi nombre
la gloria sera pa quien la corresponde,

yo le llevo flores,

ella se tatua mi nombre,

mas natural que follar.

Oro, vino, rico, pobre. . .

Mi madre me educo hasta donde pudo

y luego me dio su escudo.

No voy a salvar el mundo,

salvare mi culo

y lo que me de la gana.

Mi mensaje es tan egoista

que tu lo haces tuyo...


Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Ves como lo sabia yo

tengo lo que tu quieres...


Ehhhhh...



"Yo marco el minuto"
La Mala

***

Si pudiera ser mas claro lo seria...



No hay comentarios: