martes, noviembre 27, 2007

Oh no! Se acerca la Navidad!

Puedo notarlo. Parece lejana pero chicos... se nos echa encima. Es la Navidad. Que agobio. No es que no me gusten las fiestas. No es que no me guste la Navidad. La idea es buena, pero nos estamos pasando de la rosca. Y curiosamente la mayoria de gente con la que hablo piensa lo mismo: tantas comidas familiares, tantas prisas por comprar los regalos, tantos modelitos de ropa (prohibido repetir dos dias claro!)... y las luces... esas luces aterradoras que empiezan a poner un mes antes para incitar a los consumidores a atacar antes de tiempo. Es terrible. Estoy seguro de que si algun dia coincide una invasion de la tierra con estos dias, los bichos daran media vuelta asustados y no volveran jamas, si es que no ha pasado ya. Pero las luces no son las unicas que provocan overbooking en las calles, tambien esas dichosas canciones mitad religiosas mitad paganas. Porque esta fiesta... de cristiana tiene ya... lo que yo! Esto ha perdido toda la gracia si es que alguna vez la ha tenido.

No soy un rancio. Yo quiero ver a la familia, a parte de ella, y quiero invitar a mis amigos a casa, y abrir regalos, y regalar, y pasear por la calle o recogerme en casa para meditar como ha ido el año, y empezar el proximo brindando. Pero lo que tenia que ser tiempo de paz... es en realidad tiempo de estres. Y asi no se puede, no se puede. El kharma esta desequilibrado en el mundo.

Afortunadamente este año tendre pocos compromisos familiares, asi que pienso descansar mas que otra cosa. Y no hace falta decirlo... cuando tenga mi propia casa, le dare un nuevo sentido a la Navidad. Sera mi Navidad. Con mi arbol, y mi buen rollito. Como dice La Mala en estos tiempos de prisas: "yo marco el minuto". Bueno, lo marcare.

El chiste del bueno de Cutlas no tiene desperdicio



No hay comentarios: