martes, diciembre 04, 2007

[Que 3 cosas te llevarias a una isla desierta?]: Nueva seccion

Es una pregunta muy antigua, muy tipica y que puede adoptar muchas formas distintas (que 3 discos, que 3 personas, etc.). Con la llegada de los blogs muchos son los que han posteado una respuesta a esta cuestion. Pero yo voy a ir mas alla, la voy a convertir en una seccion!

La idea es responder a la pregunta sin meditarlo demasiado, dejando que fluyan los pensamientos, expresando con tres objetos el estado de animo actual. Asi respondiendo a esta pregunta se responden implicitamente muchas otras: como te sientes, que quieres tener, que has descubierto ultimamente que no conocias, a cual de tus enemigos prefieres destruir primero... Lo tipico. Y como nuestro estado de animo cambia con el tiempo, tambien cambiara la respuesta.

Para empezar a jugar, necesitamos unas reglas. Y van a ser tres, para hacerlo redondo, a saber:
  • la que se supone que ya existia: la isla esta desierta, desierta del todo
  • solo se pueden decir tres objetos cada vez, aunque pueden ir acompañados de complementos, logicos o no, sin excederse
  • se permite cualquier objeto, y cuando digo cualquiera, es cualquiera, aunque sea imposible de conseguir/costear en la actualidad


Y no hay mas que decir. Que os llevariais a una isla desierta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llevaría:
1. un ordenador con el emule instalado para poder ver todaaaaasssss las series que sigo, que no son pocas, y para saber que tal va el mundo (que yo esté perdida para el mundo no quiere decir que el mundo deba estar perdido para mi)(Suponiendo que exista electricidad... es que mi isla es rollo Lost)
2. una caña de pescar de las xulas (siempre he querido tener una)
3. Semillas (nabos, tomates, coles, mariaejemmmmmm, ya he dicho tomates verdad??) tendría tiempo libre para ser granjero.
A ver si el master me deja llevarme todo esto, venga porfiiiiii que me hace iluuuu!!!!!!

Neo dijo...

Muy bien!!!
Tus tres cosas han sido aceptadas!

En cuanto a las reglas: si te llevas un ordenador habra electricidad, si te llevas un coche lo podras conducir. Sino el juego seria igual de aburrido que la vida real, y eso no lo queremos (no no, no lo queremos no).

Hoy he tenido un dia muy muy duro, he currado de sol a sol (lease de 8 a 20, de verdad). Asi que mis tres objetos de hoy seran de esos que ayudan a recuperar el khaaaarma, que lo tengo muy pero que muy desequilibrado.

Alli van:
1. Una hamaca. Siempre me ha hecho gracia tener una, y que mejor sitio para ponerla que una isla. Entre sus dos palmeritas, recostado con una camiseta encima de la cabeza, y cantando una vieja cancion. Oh si. Meciendome con el viento por supuesto. Eso restauraria bastante mi kharma ya.
2. Zumo de naranja. Mucho zumo de naranja. Estaria todo el dia bebiendo zumo de naranja natural. Ultimamente solo desayuno zumo de naranja. Para descansar un poco del cafe, que me tiene loco.
3. Mhhhh... Me encanta tu idea de la caña. Es perfecto. Pescar es tan... relajante... Pero como ya lo has usado, dire otra. Necesito algo ludico. Creo que me inspiraria en Lost y me llevaria unos palos de golf, me haria hoyos por toda la isla. O una pelota, o una raqueta. Pero creo que los palos serian mas entretenidos. Por supuesto me lo tomaria con toda la calma del mundo y el juego siempre empezaria a partir de las 11 de la mañana minimo.

Creo que asi podria ser feliz bastante tiempo.

El mes que viene una nueva edicion de "Que 3 cosas te llevarias a una isla desierta?"!

Anónimo dijo...

Pero si te llevas unas raquetas sino te llevas una pelota y alguien con quien jugar lo tienes un poco xungo, al menos que las palmeras se muevan o existan algunos "otros" por ahi...